Periodista, MBA y ex Director de La Nación cuenta con una sólida experiencia de más de 20 años en comunicación, registrando logros en la planificación, diseño y aplicación estrategias comunicacionales y de marketing, gestión de prensa, gestión de comunicación corporativa y organizacional, elaboración de productos comunicacionales, redacción, edición de medios, asesoría y capacitación medial.
Además, posee especialización y experiencia temática en Energía y Economía, comportamiento social, así como en técnicas de análisis de contenido, análisis de prensa y político, investigación de mercados, ética y responsabilidad social.
Junto a esto, ha desarrollado docencia y consultoría en el área de la administración, comunicación organizacional y el marketing.
Ha sido también periodista y Editor en diversos medios de comunicación como Radio Chilena, Diario La Época y Diario La Tercera, entre otros. Ha sido consultor en comunicaciones y marketing social en proyectos financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo y el Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente. Ha sido académico en diversas universidades, como la Universidad de Chile, de Santiago, Diego Portales, Iberoamericana y Pedro de Valdivia, entre otras.